lunes, 18 de enero de 2016

Cinco anuncios

Orignalmente Publicado el 11 de Mayo de 2012.

Extraemos cinco anuncios publicitarios de la revista cinematográfica Pictorial Review (agosto de 1916):

1.- Uno se da cuenta de lo mucho que han cambiado los tiempos cuando ve que en verano, en vez de productos adelgazantes, se promocionaban curas para engordar.

Anuncio publicado en Pictorial Review (Agosto de 1916)

2.- Tal era la demanda de esponjas naturales que a mediados del siglo XX la pesca abusiva puso en peligro la supervivencia de la especie lo cual, por añadidura, provocó su desaparición de los comercios. El desarrollo de la industria de las esponjas sintéticas vino a solucionar el problema.

Anuncio publicado en Pictorial Review (Agosto de 1916)

3.- La locura de la bella Aurora:
Bajo esta losa fría
yace la bella Aurora. Su locura
fue saber que otra bella usado había
crema, jabón y polvos Peca-Cura

Anuncio publicado en Pictorial Review (Agosto de 1916)

4.- Aunque puede que le falte glamour, no existe un nombre más adecuado para un fabricante de zapatos.

Anuncio publicado en Pictorial Review (Agosto de 1916) 

y 5.- La cánula vaginal Funke de doble corriente, de venta en la calle Fuencarral 34, ofrece grandes ventajas sobre otros productos similares:
- Al ser de porcelana silícea no se recalienta “tan” pronto.
- Al no ser necesario el bidet para la higiene íntima, las señoras no están expuestas al enfriamiento.
- Su irrigador de aluminio no se oxida ni se descascarilla.
- "Estando probado que el agua caliente de 50º C mata a los microbios infecciosos", es posible suprimir medicamentos microbicidas.
- Si se estropea su goma de 1,5 metros, se garantiza la adquisición de recambios económicos por lo común de este material.
- El diseño de su protector evita que las señoras se quemen al salir el agua.

 Anuncio publicado en Pictorial Review (Agosto de 1916)

Y todo por el módico precio de 4 pesetas, estuche incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario