lunes, 18 de enero de 2016

Problemas de narices

Originalmente Publicado el 23 de Mayo de 2011.

Leemos un anuncio publicado en la revista Cinelandia en 1931:

“Hoy en día y en la época actual el dedicar atención a su apariencia es una necesidad absoluta si usted espera aprovechar la vida todo lo que ella vale. No sólo debe usted tratar de aparecer lo más atractivo posible por su propia satisfacción personal, sino que encontrará que la humanidad en general le juzgará grandemente, si no de un todo, por su fisonomía; por lo tanto, vale la pena de que procure "ser lo mejor parecido posible" en todo tiempo. NO PERMITA QUE LOS DEMÁS FORMEN MALA OPINIÓN SUYA POR EL ASPECTO DE SU CARA; esto perjudicará su bienestar. De la buena o mala impresión que cause su persona constantemente, depende el éxito o el fracaso de su vida. ¿Cuál ha de ser su destino final?”

¿Tienes la nariz grande, como le pasaba a Grace Sterling? [Por cierto, no hay que perderse la impagable experiencia vital de Grace. Pulsa aquí para leer el texto completo o encima de la imagen.]



No queremos dar ideas pero en tiempos en los que las operaciones de cirugía estética no están al alcance de todos, la solución ofrecida puede resultar útil.



Nada mejor que el “Trados, modelo 25”, inventado por el Sr. Trilety  para moldear la forma de tu nariz. Utilizándolo varios meses mientras duermes conseguirás transformar tu apéndice nasal para adaptarlo al canon de belleza más exigente.



No sólo las mujeres sufrían marginación por tener la nariz fea. También los hombres podían usar el Corrector de narices Anita.



El Sr. Trilety, un benefactor, aportaba una solución similar para aquellas que tenían la desgracia de nacer con unos labios gruesos o demasiado carnosos.


Otro problema nasal era el que tenía la pobre Nena. Hasta tal punto le brillaba la nariz que el resplandor ahuyentaba a sus posibles pretendientes. Ahí venía la Crema Hinds al rescate...


...que evitaba que la "nariz se viera brillante y aceitosa... y esto apresura el matrimonio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario